Paseo en barco al atardecer en Lisboa

¿Vas a viajar a Lisboa? ¿Te gustaría recorrer la ciudad de una forma relajada mientras disfrutas de un atardecer desde el río Tajo? Si te gusta como suena… Compra ya tus entradas anticipadas para este paseo en barco por Lisboa y disfruta de un atardecer de película.

Durante este paseo en barco por el río Tajo al caer la noche, además de admirar los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad podrás contemplar Lisboa de una forma cómoda y tranquila. Una vivencia que, sin ninguna duda, tardarás en olvidar.

El paseo comenzará cerca del conocido Monumento a los Descubrimientos. Desde que pongas un pie en el barco, podrás empezar a disfrutar de una tarde contemplativa en la que podrás ver cómo el sol se esconde lentamente por el horizonte mientras la brisa marina te envuelve por completo.

Durante la travesía podrás admirar de cerca lugares tan emblemáticos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Puente 25 de Abril, situado cerca del majestuoso Cristo Rei para más tarde llegar a la Plaza do Comercioy al Cais das Colunas, antiguo muelle de entrada de visitantes ilustres.

Desde el crucero y antes de regresar a la Ribeira das Naus, podrás ver perfectamente la colina del barrio de Alfama con el Castillo de San Jorge en lo alto, así como la Catedral da Sé, el Convento de San Vicente, el Panteón Nacional y la Estación de Santa Apolonia. Podrás disfrutar de estas increíbles vistas mientras contemplas una bella puesta de sol en la capital lisboeta.

Compra ya tu entrada para este paseo en barco al atardecer en Lisboa y llévate un magnífico recuerdo de tu viaje.